Gracias a la promoción realizada del Estado y sus diversos escenarios naturales, una cuarta producción cinematográfica ha confirmado que filmará una película en Sonora durante este 2011, informó el Coordinador General de Fomento al Turismo del Gobierno Estatal, Javier Tapia Camou.

En esta ocasión se trata de la producción de una película que se titulara “Casi 30” y que trata de la crisis que esta edad provoca en algunos hombres y la presión social que se ejerce hacia ellos si no han contraído matrimonio.

El Productor y Director Alejandro Sugich López-Arias ya definió los lugares que le servirán como escenarios y en los que por 4 semanas rodara en San Carlos y Ciudad Obregón, mientras que algunas escenas las realizara en sus propios estudios de la Ciudad de México.

Como protagónico varonil está por definirse entre Kuno Becker, Poncho Herrera y otros reconocidos actores, mientras que para el papel femenino se realizara un casting en Sonora.

También participara el cantante y actor sonorense Yahir Othon con un papel importante dentro de la trama, además de que será de su autoría el tema de la película e incluso como inversionista de la misma.

Sonora será escenario este año de las películas de Víctor Sariñana de la productora Corazón Films “yerba mala nunca muere” y “Loco Love”, mientras que Marcos Almada de Tobari Producciones realizara un film sobre la vida del misionero Kino.

Fuente: www.eldiariodesonora.com.mx

Noticia Afin

Llega producción de “Casi 30” a San Carlos

GUAYMAS, Sonora(PH)Para verificar las instalaciones que servirán como escenario del filme “Casi 30”, del cineasta sonorense Alex Sugich, la producción anticipó su arribo a San Carlos.

El diseñador de Producción, Ricardo Dávila, informó que en unos días iniciará el rodaje de la película, que se expondrá al mismo tiempo en 200 partes de México y posteriormente se llevará en festivales a Europa y Estados Unidos.

Subrayó que “Casi 30”, consiste en la vida de un joven cajemense que se va al Distrito Federal a buscar mejores oportunidades de vida y regresa a su lugar de origen para asistir a una boda de unos amigos.

Fuente: www.elimparcial.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s