Kimmi “Iceman” Raikkonnen de vuelta a la F1 con Lotus Renault GP

Publicado: diciembre 3, 2011 en Articulos en Español, Comercio, Deportes, General, Noticias
Etiquetas:, , , ,

Yo se que “casi nada” tiene que ver con Ciudad Obregon o con Sonora, pero pues me gustaria comentar la nota al Respecto, y digo casi nada entre comillas, porque como yo, tambien mucha gente del zona sigue con mucho estusiasmo la Formula 1 y mas la trayectoria de este estupendo Piloto.

La noticia de su regreso ha dado la vuelta al mundo, porque representa un impacto mediatico inmediato a la Formula 1 además de que tiene una base de fanaticos extensa que cruza todas las fronteras por su peculiar modo de ser y que es un icono en el paddock.

Mientras que aquí en Mexico, la Noticia apenas ha recibido eco tan ocupados y ensimismados en el Futbol “Soccer” que cuando para menos para mi, no me interesa en lo mas mínimo, es de los deportes que estan al fondo de mis preferencias, no lo sigo absolutamente para nada, quizas algunos encuentros de Mexico o uno que otro de Europa, para mi en orden de importancia estan: 1ro. Futbol Americano de la NFL, 2do. La Formula 1, 3ro. el Beisbol (con los campeonisimos Yaquis de Obregón) y 4to. El Basquetbol de la NBA.

Ya antes habíamos comentados de su posible regreso, el rumor mas fuerte era que lo haría en la Escudería Williams, equipo de mucha tradición pero que este anio fue el peor de su exitosa historia, a fin de cuentas no se concretó, que por un lado me alegró la noticia, porque no creo que una temporada puedan hacer mucho por esa “chatarra”, predestinada al fondo del pelotón.

Al final se anuncio el acuerdo de fichaje con Lotus Renault GP por 2012 y 2013, un auto con mejores prestaciones y que quizas la siguiente temporada pueda pelear por algunos de los puntos a media tabla, aunque quien sabe y que el equipo nos de una grata sorpresa con alguna innovacion interesante, pero de lo que no cabe duda, es que Raiko exprimirá todo lo que pueda del coche para ponerlo adelante de la Grilla con su innegable talento natural de velocidad, aunque claro no sera un proceso facil, su adaptacion probablemente le tome tiempo, las mejoras tecnologiacas, el reglamento, asi como los neumaticos han cambiado algo desde su retiro de 2 anios.

Lo que si es un hecho, la siguiente temporada de Formula 1 promete, sera por el solo hecho de contar con 6 campeones mundiales por primera vez en su hisotria, un espectaculo increible.

comentarios
  1. Ulises Barrera dice:

    ESPERO AL IGUAL QUE TU PODER RECIBIR MAS NOTAS DE ESTE FASCINANTE DE4PORTE YA QUE POR ACA CASI NADIE SE PUEDE ENTERAR Y CON NADIE SE PUEDE COMENTAR DE ESTO ESPERO PODER HACER AMIGOS Y TENER CONVIVENCIA DE ESTE DEPORTE.

  2. obson dice:

    Claro que si Ulises, y no te creas, habemos muchos aqui en Sonora que somos superfanaticos de la Formula 1, algunos diferimos en cuanto a nuestro piloto no.1 pero en lo que si concordamos es que la F1 es fascinante!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s