Feliz Año Nuevo 2012 y aqui el Resumen de Los Números del 2011

Publicado: diciembre 31, 2011 en General

Pues cerramos otro año más de este Sitio, muy bueno en números y en estadisticas, esperamos que el siguiente sea aun mejor.

Este ultimo mes del año hemos estado algo ocupados en nuestras actividades profesionales y no nos ha dado tiempo de dedicarle un poco mas al sitio y este ha sido un poco parco en cuanto a publicaciones, pero no duden que en poco tiempo mas podrán seguir viendo articulos fascinantes e importantes que los hagan querer seguir regresando.

Hemos explorado otras alternativas para extender el concepto de “Fierro por la 200”, sobre todo en Twitter y Facebook, pero como que no me convence del todo la idea, aun sigo pensando que FB es mas de uso social sobre todo por Niños y Adolescentes, pero no cabe duda que es lo de moda.

Aprovechamos tambien para Desearles un muy Feliz Año Nuevo 2012 y donde hacemos patente una vez mas que todos sus deseos, metas y propósitos se hagan realidad.

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un reporte para el año 2011 de este blog.

Aqui es un extracto

El Estadio Olímpico de Londres tiene una capacidad de 80.000 personas. Este blog fue visto cerca de 620.000 veces en 2011. Si estuviese compitiendo en el Estadio Olímpico de Londres, se necesitarían alrededor de 8 eventos agotados para que toda la gente lo viera.

Haz click para ver el reporte completo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s