por Fidel Castro

CIUDAD OBREGÓN, SON-El cajemense Luis Carlos Arvizu, empezó a explorar en Internet desde que estuvo al alcance en nuestro país.

“En los primeros proyectos que hice ni siquiera existía un navegador, el primer proyecto con Bancomer a través de Internet era ver el saldo duraba 7 minutos el proceso y con 9 días de retraso y era lo máximo”, explicó.

Luis Carlos Arvizu, director en Yahoo! México. (Foto: Fidel Castro / EXPRESO)

Desde el 2008 funge como director comercial en el sitio de Internet que tiene 28 millones de usuarios que van a los servicios de contenido.

“En México somos la propiedad número uno en noticias, entretenimiento, deportes y finanzas, otra propiedad muy grande es Yahoo! Respuestas”, expuso.

En su visita a Cajeme participó como conferencista sobre el uso de redes por Internet dirigida a periodistas afiliados y externos a la Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui, en conjunto con el Consejo Coordinador Empresarial.

Recordó que las nuevas tecnologías tienen qué ser utilizadas por los diferentes sectores para poder adaptarse a la modernidad, o tienden a desaparecer, como ocurrió con una compañía de renta de videos de Estados Unidos, “enterrada” por Netflix, al disponer de películas en línea.

Fuente: www.expreso.com.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s