Ultimo Adiós a Rosendo Montiel en Ciudad Obregon

Publicado: febrero 4, 2012 en Articulos en Español, General, Noticias
Etiquetas:, , , , , , ,

CIUDAD OBREGON, Sonora

Con la presencia de familiares y amigos, quienes entonaban las canciones más conocidas de su autoría, fue despedido en Palacio Municipal, con una guardia oficial el compositor Rosendo Montiel.

Su esposa, hijos y amigos, acompañados de autoridades municipales, montaron una guardia de honor y después brindaron un minuto de silencio y posteriormente uno de aplausos a la memoria del autor.

“Cállate”, “Por qué no fui tu amigo” y “Yo quiero ser”, fueron algunas de las canciones que entonaron los presentes a las afueras de Palacio, momentos antes de trasladarse a pie a la Catedral del Sagrado Corazón de Jesús, para la misa de cuerpo presente.

Enriqueta García Beltrán, esposa del compositor, agradeció a los presentes las muestras de cariño para su marido, sobre todo a las personas que estuvieron con la familia desde la enfermedad de don Rosendo Montiel.

“El hacía cuatro meses que se enfermó y ya no se pudo recuperar, pero siempre estuvo haciendo lo que le gustaba, no tenía canciones preferidas, todas para el eran ideales”, expresó.

Fuente: www.elimparcial.com

SI ACASO VUELVES con Vicente Fernandez

YO QUIERO SER con Víctor Yturbe “El Pirulí”

NO NOS VAMOS A OLVIDAR con Bronco

ES MEJOR DECIR ADIOS con Los Freddy’s

HAMBRE con Magda Franco

PARA QUE SEAS FELIZ con la Sonora Santanera

ESTOY MEJOR SIN TI con Julio y César

Tantas y tantas bellas canciones que nos dejo, un gran legado y con sus canciones el vivira por siempre cono nosotros…

comentarios
  1. JFMM dice:

    Saludos desde España.
    Soy aficionado a la fotografía y las pongo em mis blogs. El de fotos de mi pueblo es:
    http://zorita01.blogspot.com/
    Espero que le visites.

Responder

