El sonorense Hernán “Tyson” Márquez, se realizará la tercera defensa del campeonato mosca de la AMB, el próximo 24 de marzo, enfrentando al doble excampeón del mundo, el filipino Rodel “Kid Rápido” Mayol, en la función “Choque de Campeones” que será transmitida por Tv Azteca en una promoción de Zanfer en asociación con Promoson y adelanto que mas adelante buscara un pleito con el estadunidense Brian Viloria, monarca de la, OMB.

“Tyson” Márquez (32-2, 25 ko) en rueda de prensa estuvo acompañado de su entrenador Santos Moreno, de su representante Rafael Soto Gil, el co-promotor Roberto Vargas Llanes así como el presidente de la Comisión de Box de Ciudad Obregón, Jorge Aguilar dijo estar emocionado por las tres nominaciones que recibió de la Asociación Mundial de Boxeo para figurar entre lo mas sobresaliente para ese organismo durante el 2011.

“fue sin duda el mejor año de mi carrera, me convertí en campeón, realicé dos defensas y si quiero ser el mejor del mundo, tengo que ganarle a los mejores y Mayol es de los mejores dijo Márquez Tadeo de 23 años.

El campeón sonorense en torno a su combate con Mayol, dijo, “conozco el estilo de mi rival, defenderé el cetro que me pertenece, y voy a brindar una gran contienda ante el público conocedor de Cd Obregón” dijo el monarca.

Referencia: boxeodenocaut.ultimoround.com

Responder

