El mexicano Orlando Salido derrotó por nocaut técnico al boricua Juan Manuel López para retener su título de peso Pluma de la Organización Mundial de Boxeo, en pelea en el Coliseo Roberto Clemente de Puerto Rico.

Salido ganó a los 32 segundos del décimo asalto cuando el referee decidió parar la pelea ante los golpes que el mexicano le propinaba a ‘Juanma’. Es la segunda ocasión en que el mexicano noquea al boricua.

“Para llegar a una decisión favorable, tenía que tirar el doble que mi rival”, dijo Salido al término de la pelea, de ahí su ambición en todo momento.

“Tenía que pelear hasta el final, fue un clásico y nos tocó vencer”.

En el décimo asalto, Salido tiró una derecha que dejó tambaleante a López, a quien remató con una combinación que lo mandó a la lona.

9no. Round, Fue una Gran Pelea a grado tal de ser Nominada para la mejor de este aun temprano 2012, pero este Round en especial promete para ser el mejor de mucho tiempo, una clara demostracion de pundolor de ambos Boxeadores, es impresionante la cantidad de Power Punch’s sobre todo de Salido y el aguante, valentía y decision de cada uno.

10mo. Round, En verdad espectacular el Knock Out sobre Juanma, fue una combinacion de 3 o 4 golpes muy fuertes a la Cabeza, cayo muy mal Juanma, se le mueve mucho el cuello, no debio de haber intentado levantarse tan rápido, de haberlo dejado continuar en esas condiciones pudiera haber acabado todo muy mal.

Antes de derribar a López, las tarjetas de los jueces favorecían al boricua, de ahí que el mexicano saliera con todo para tratar de conseguir la victoria.

Así, Salido deja su récord en 38-11-2, mientras que su rival sumó apenas su segunda derrota, en pelea disputada en Caguas, Puerto Rico.

Fuente: www.elimparcial.com

comentarios
  1. Oaxaca dice:

    una vez mas querian protagonizar los jueces. son unos despiadados que no les importa el esfuerzo de los boxeadores a quienes perjudican con sus tontas decisiones.
    pero lo que me sorprende mas es que aun no exista algun tipo de comision que castigue a estos barbaros cuando determinen estas injusticias. entiendo que sean la maxima autoridad para la definicion de las peleas pero no por eso deban gozar de inmunidad.
    se parecen a estos diputados que nadie los puede tocar una vez que hayan tomado protesta. jajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s