Ciudad Obregón, Modernidad Innegable de una Joven Metrópoli

Publicado: marzo 17, 2012 en Articulos en Español, Curiosidades, General
Etiquetas:

Agradecimientos especiales a Febulman de UrbanFreak por sus Excelentes Tomas, son Magnificas.

Es en verdad impresionantes las Fotos, al parecer fueron tomadas de algun ultraligero ya que son a baja altura y poca velocidad, muestran en todo su esplendor parte de la Ciudad, en algunos lugares la vista es indescriptible.

Creo a pocos les podra quedar duda que una de las Ciudades más Moderna, Estetica, Urbanizada y Planeada del  Noroeste del Pais es Ciudad Obregon sin duda alguna y aun siendo una Ciudad relativamente nueva de unos 80 años de fundada.

comentarios
  1. MI PRESIOSA CIUDAD!! ME ENCANTA…NUNCA AGRADECERE BASTANTE A DIOS POR HABERME DADO LA DICHA DE NACER AHI…EN CIUDAD OBREGON, SONORA!!

  2. Jose Rojas dice:

    que bonito mi Obregon!!!

  3. Jesus dice:

    Hacen Falta fotografias antiguas de la ciudad para establecer un comparativo del progreso obtenido hasta la actualidad y obvio para recordar viejos momentos…

  4. manuel alfonso lopez camacho dice:

    realmente una de las ciudades mas bellas de nuestro pais yo desgraciadamente notuve tiempo para conocerla por que fui acompañando a mi padre a una operacion que en paz descanse pero me voy a dar un tiempo para poder regresar y ir a esa laguna tan bella que no pude conocer y que mi padre la vea con mis ojos muchas gracias por sus fotos

  5. Luis Arce dice:

    Realmente obregón es una ciudad exelente, tiene de todo ,playa, desierto, bosque, valle, ¿que mas puede uno pedir? exelente ubicación exelente clima exelentes personas que te encuentras, la ciudad que me vió nacer, la ciudad que me vió crecer y espero que sea la ciudad que me vea morir por que yo de obregón no me voy.

  6. Luis Ortiz dice:

    están bonitas las fotos pero comparado con Hermosillo, no se le ha invertido nada en esta administración, allá por todos lados se ven obras, como ejemplo los puentes que se han hecho en diferentes calles y más.

  7. obson dice:

    Muy de acuerdo contigo Luis, Obregon seria aun mejor, pero pecamos como muchas partes de Centralismo y de ubicar la mayoria de las inversiones en las Capitales…

  8. obson dice:

    Hola Jesus, te recomiendo visites el resto del sitio, en este apartado: , ademas de Fotos, hay tambien muchas historias y anecdotas del Viejo Cajeme, Saludos!!!.

  9. Angelica Fuentes dice:

    Hermosa ciudad…. si hay cambios en los ultimos 10 anios hay mucha diferencia,,, claro que se puede y se pudo haber hecho muchisimo mas… Esperemos que las proximas autoridades sigan con los cambios para el bien de Cajeme

  10. obson dice:

    Nosotros tambien lo esperamos, Gracias por Leernos y Escribirnos Angelica…!

  11. Preciosa mi Ciudad estoy orgullosa de haber nacido en esta hermosa tierra!

Responder

