Dentro del marco de festejos de Expo Obregón en su 20 aniversario, tendremos un increíble elenco en el Palenque, con la participación de artistas de talla internacional, así como de gran crecimiento en el ámbito grupo como son, El Komander, Los Buitres del Culiacán, y una de las promesas mas importantes del momento, Saúl el Jaguar que compartirá escenario con Tito y su torbellino.

Cantándole al amor y a la vida tendremos a 3 artistas que se representan como las mejores de este género musical de balada romántica, Edith Márquez, con su inigualable voz, Marisela con sus grandes éxitos y la gran presentación de Pandora que celebran su 25 aniversario de estar unidas como agrupación que ha trascendido fronteras.

En la comedia tendremos el regreso muy esperado de Polo Polo, al Palenque de Expo Obregón, que después de varios años de ausencia lograra hacernos reír con sus chistes tan particularmente picantes. Otro que no falla y es de los favoritos del público es Teo González que con su chispa característica hace reír a chicos y grandes.

Como presentación estelar en el último día de Expo Obregón dentro de las inmediaciones del Palenque, Lupillo Rivera regresa después de 7 años de no visitar nuestra ciudad, y lo hace con nosotros en los festejos de nuestro 20 aniversario.

¡Así que esperamos que este año este lleno de sorpresas de alegrías y sobre todo de sana convivencia en lo que es la fiesta del pueblo, Nuestra Gran Fiesta Familiar!

Mayor Informacion: www.expoobregon.com.mx

comentarios
  1. xavier dice:

    me gustaria saberr sobre la carrera expo el 27 de mayo porfaa 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s