Estupenda toma que encuadra la Plaza Civica de Ciudad Obregon, en ella aun se puede observar como estaba antes de la última renovacion a la plaza, la catedral con la anterior cubierta y desde luego la inolvidable fuente de tres columnas.

La verdad, la imágen es ahora apensas reconocible, varias de las edificaciones han dado lugar ahora a Plazas, Supercenter’s, Grandes Hoteles y Casinos, la escuadra al dia de hoy esta practicamente igual pero su fisonomiá en general ha cambiado mucho.

Al fondo se puede apreciar como era en ese entonces la Colonia Benito Juarez (conocida por el popular nombre de “Plano Oriente”), atisbos de los nuevos fraccionamientos de Mirasierra, Las Haciendas y el Campanario, claramente visible también la Calzada Fco. Villanueva que da al Panteón del Carmén y la Salida Sur de la Carretera Internacional, destacan de forma importante los Silos.

La toma intento abarcar el Sector Centro de la Ciudad, al pie el Centro Civico, al Centro, el edificio Telmex y el Mercajeme, al fondo, la Calzada, la Vialidad y las Anchas Avenidas se muestran en todo su esplendor.

Panorámica donde intersectan la Carretera Internacional rumbo al sur del Pais, la Calzada Fco. Villanueva junto con desfogues de las Calles Jalisco, Sufragio Efectivo y la Miguel Alemán, se aprecian claramente el Centro Comercial Ley Obregon, la Gamesa y al fondo el Parque Industrial (Pico).

Belleza de foto, la Catedral y la Vieja Torre que se conservo de la anterior.

Agradecimientos Especiales al o los Autores de las Fotosgrafías

comentarios
  1. jJAIME ACUNA dice:

    casi siempre estoy trabajando fuera de cajeme , añoramos siempre ver algo de cajeme , siempre veo las noticias pero no es la misma de ninguna manera no hay como estar cotidianamente a diario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s