Calle 5 de Febrero y No Reelección en diciembre de 1976 (Crédito al Autor)

Escuela Secundaria “Jose Rafael Campoy” , Agosto 31, 1956 (Crédito al Autor)

Instituto la Salle tomada desde la acera sur en la calle Cajeme casi esquina con 5 de Febrero (Imagen Alfredo Chacón grupo público fb)

Teatro Lírico en los Albores de Cajeme

Secuencia Fotográfica del afamado Restaurant Wakakari dónde además de cocina de calidad se ofrecía variedad nacional. Abrió sus puertas en 1962 y cerró más o menos 10 años después (Crédito a los Autores)

Estas 2 últimas fotografías corresponden al Hotel Imperial, la primera de los 30’s, la segunda de los 60’s, es de admirar que el Hotel aún se encuentra en funcionamiento y casi con los mismos detalles, cada renovación se ha preocupado y  procurado conservar su imágen histórica (Crédito a los Autores).

comentarios
  1. Me encanta ver fotografias de mi hermoso, Cd. Obregon Sonora, gracias por ponerlas!!

  2. ROGELIO SANCHEZ COHEN dice:

    LA FOTO DE LA SALLE NO ESTA TOMADA DE CASI LA 5 DE FEBRERO… ESTA TOMADA DE CASA DE LA FAM LEAL POR LO Q SE VE ENLA FOTO,,,, YO VIVI EN LA CHIH Y CAJEME
    ROGELIO

  3. PROFR. ANGEL CARRILLO COHEN dice:

    FELICITACIONES ES GRANDE SU LABOR PARA QUE LOS JOVENES DE LA NUEVAS GENERACIONES SEPAN Y VALOREN NUESTRA CIUDAD Y SOBRE TODO QUE CONOZCAN LO QUE FUE EL CAJEME DE AYER . DE VERDAD URGE MAS DIFUSIÒN DE CALIDAD COMO LA DE USTEDES

  4. obson dice:

    Gracias Profesor Angel Carrillo por su amable comentario, la verdad no es un trabajo para mi, simplemente lo disfruto como otro Hobby mas y si con eso logro despertar la curiosidad y el interés hacia nuestra Ciudad y nuestro Estado me doy por bien servido, un Saludo…!

  5. rogelio sanchez cohen dice:

    creo q la fotografía de la salle es tomada de la calle sonora y no de la 5 de febrero,,, yo vivi ahí toda mi vida

  6. Maria R Sandoval dice:

    Mi bello Cajeme,hace anios sali de ahi,pero jamas lo olvido, y tiene razon el profesor Angel Carrillo Cohen,su trabajo es lindo,si lee este mensaje el profesor Carrillo,me daria muchicimo gusto saludarte hola Angel me recuerdas Escela Secundaria Federal #1 Morelos y California primera generacion,ponga una foto de nuestra escuela por favor si? Angel mi correo es atziry20@yahoo.com aun tengo la foto te acuerdas?

  7. Alberto peña dice:

    Yo vivi en Cd. Obregon Sonora en los años 1953-1954. Hice mis ultimos dos años de Secundaria en la Escuela Secundaria num 1 de l Estado “Jose Rafael Campoy”. Estaba situada en el mismo terreno del parquet de beis ball. Despues se cambio al edificio nuevo que se ve en una de la fotos. Yo vivia en la Avenida Miguel Aleman, que era la unica pavimentada en esa epoca. El Director de la Secundaria era el Profesort Garavito nuestros profesores inolvidables eran la maestro Mendivil de geografia y el Profesor Guerra de quimica. Mi E-mail es :
    Alberto.pena@cchmc.org
    Si alguien de esa epoca lee esto puede contactarme. Sera un placer.
    felicidades a quienes promueven estos documentos valiosos.

Responder

