Lanchitas de Pedales, Diversión en la Laguna del Nainari

Publicado: julio 15, 2012 en Articulos en Español, Curiosidades, Diversion y Ocio, Lugares Turisticos
Etiquetas:, , , , , , , , , ,

CIUDAD OBREGÓN, SONORA, viernes 13 de julio de 2012.- Un nuevo atractivo se incorpora a la Laguna del Náinari que viene a complementar la diversión de sus visitantes, se trata de 10 lanchas ecológicas que funcionan a base de pedales y que están disponibles de 11:00 a 19:30 horas de martes a domingo.

Dichos botes tienen capacidad para tres personas de peso promedio y podrán ser rentadas por espacios de 25 minutos a un costo de 50 pesos, reveló José Luís Minjarez Valencia, socorrista y encargado del negocio de alquiler.

Señaló que para mantener la seguridad de los excursionistas, durante la tarde, que es cuando tienen mayor afluencia de personas, alrededor de 4 salvavidas resguardan la zona.

Previamente, el grupo de vigilantes recibió capacitación por parte de Protección Civil para aprender primeros auxilios y manejo de lancha de motor, aseguró.

Reveló que parte del reglamento obliga a los visitantes a ponerse el chaleco salvavidas antes de abordar la lancha, no acercarse a las áreas restringidas como son las fuentes, muelles y lugares donde no estén a la vista de los socorristas.

“Es obligatorio traer el salvavidas, antes de subirse a la lanchita tienen que ponérselo y se lo quitan hasta que estén fuera el agua” indicó.

Comentó que desde el lunes que iniciaron actividades han tenido buena respuesta por parte de la ciudadanía y mayormente en “la hora pico” que inicia de las 5 de la tarde hasta las 7 y media de la noche, pues se forman filas en espera de botes desocupados.

Informacion y Fotos: www.checatelo.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s