por Ernesto Arredondo

CAJEME.- Un estilo de vida saludable disfrutan a diario cientos de cajemenses que acuden a ejercitarse en el equipo de gimnasio al aire libre que se encuentra entre los andadores que rodean a la Laguna del Náinari.

Este equipo de primer nivel se ha convertido en la mejor opción para aquellas personas que desean ejercitarse y no cuentan con el tiempo y los recursos económicos para costear una membresía en algún gimnasio privado de la ciudad.

Además de realizar un ejercicio específico para cada parte del cuerpo, los cajemenses disfrutan de una vista sensacional mientras se ejercitan, pues tienen de frente a las fuentes danzantes, la pantalla de agua y los géiseres.

Equipo para aumentar pierna, fortalecer brazo, espalda y abdomen, son solo algunos de los aparatos de alto rendimiento que pueden utilizar de forma gratuita y a cualquier hora del día, los ciudadanos que desean ejercitarse para verse y sentirse mejor.

Para el joven Cristopher Neria, estudiante de bachillerato, el gimnasio al aire libre ha complementado su entrenamiento como futbolista, ya que después de realizar su respectiva práctica y darle tres vueltas corriendo alrededor de la Laguna, lleva a cabo una serie de ejercicios en estos aparatos.

“Está muy bien el hecho que hayan colocado estos aparatos aquí en la Laguna, pues las estructuras que había ya son obsoletas y tienen muchos años, muy buena opción para hacer ejercicio”, expresó el joven.

Fuente: www.sondeportes.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s