Emociones Extremas en la Tirolesa de la Laguna del Náinari

Publicado: julio 16, 2012 en Articulos en Español, Curiosidades, Deportes, Diversion y Ocio, Lugares Turisticos
Etiquetas:, , , , ,

por Eduardo Flores, El Regional de Sonora

En este periodo de Semana Mayor, miles de familias cajemenses se dieron cita en la Laguna del Náinari para disfrutar de sus nuevos atractivos, entre los más visitados por quienes les gustan las emociones extremas se encuentra la tirolesa.

Sensaciones de libertad y al mismo tiempo de vértigo disfrutan cajemenses y visitantes, al lanzarse a una altura de 40 metros colgados de cable de 400 metros de longitud sobre la Laguna del Náinari, admirando una vista que combina la naturaleza y la recreación.

tirolesa

“Se siente padrísimo aventarse de la tirolesa, es un atractivo que nunca habíamos tenido en Cajeme y hoy podemos gozar en este sitio tan representativo del municipio, en verdad que dan ganas de lanzarse una y otra vez”, expresó Carolina Elías Higueras.

Impresionante Vista desde una de las Torres de la Tirolesa

Para el joven Armando Chávez, la tirolesa es un atractivo que deseaba que iniciara operaciones a la brevedad, pues en la ciudad no era común que existiera un lugar en que de manera permanente pudiera practicar este tipo de actividades.

“Un gran acierto el haber instalado estas tirolesas en la Laguna del Náinari, pues desde la altura puedes disfrutar del zoológico y cuando te avientas pasas por encimas de atractivos como el muelle flotante para la práctica de pesca deportiva de lobina, además que la vista es hermosa desde esa perspectiva”, enfatizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s