Cd. Obregón, Son.- Cajeme se proyecta internacionalmente como un atractivo natural y ecológico, con la llegada de cuatro nuevas especies de animales al zoológico interactivo “Mundo Safari”, ubicado en el interior del Parque Infantil Ostimuri.

Acompañado por los pequeños del Albergue Infantil “Itóm Kari”, el Presidente Municipal Manuel Barro Borgaro visitó las instalaciones del zoológico, único en el país que permite interactuar con algunas de las 105 especies que exhibe actualmente.

En entrevista, el Presidente Municipal destacó que gracias a las acciones de su Gobierno como la construcción del “Parque Recreativo Náinari”, han superado en casi un 100% los ingresos por entradas y el número de visitas a este centro de diversiones.

“Al momento hemos recaudado cerca de 20 millones de pesos, mientras que en el trienio anterior a la misma fecha registró poco más de 10 millones de pesos”, subrayó, “este logro ha sido posible gracias a la labor social que hemos realizado”.

Durante el recorrido, Barro Borgaro tuvo la oportunidad de alimentar a los nuevos inquilinos del zoológico, entre ellos la jirafa y el mono patas de origen africano, el wallaby, proveniente del país Australiano y el búfalo acuático originario de la India.

Cabe señalar que la empresa “Mundo Safari” promueve la conservación y protección de la fauna silvestre, procurando su bienestar y legalidad en el manejo de las especies, misma que realiza actualmente una inversión de 11 millones 800 mil pesos en infraestructura.

Fuente: www.ultimapalabra.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s