Tal parece que fue ayer…!

Publicado: julio 18, 2012 en Curiosidades, General

Vaya!, a principios de este mes, me llegó una felicitación de aniversario por parte de Ebay, no lo puedo creer, ya son 12 años desde que me di de alta en tal sitio, a través de todo este tiempo me ha servido para hacer compras ocasionales a muy buen precio sobre todo de caracter tecnológico ó de electrónica, de hecho mi primera compra en línea la efectué en Ebay mediante Paypal (otro sitio del cual ya tengo tiempo de ser usuario), estremadamente confiable por cierto, he de recalcar que he comprado mucho mas aquí que en su similar mexicano de Mercadolibre.

Como pasa el tiempo, esto me dio también la pauta para determinar el tiempo que he venido usando los diferentes servicios de internet que a la fecha maejo con frecuencia.

Por ejemplo, mi cuenta de Hotmail/Messenger, ya tengo la increible cantidad de poco mas de 14 años, al igual que mi cuenta de yahoo.com, ambos con el mismo usuario, tal como me di alta en ambos servicios, más sorprendente es el hecho de que el Nick sea mi propio nombre sin necesidad de combinaciones raras de apellidos, numeros, simbolos, etc, algo extremadamente raro al dia de hoy.

Con Gmail, no conte con tanta suerte ya que entre un poco tarde, al verdad no esperaba el éxito exponencial que tuvo al igual que Youtube que fue absorbido por el Gigante.

No podia dejar de lado FB, que aunque personalmente no es de mi total agrado, no dejo de reconocer que es Moda y ampliamente usado en todo el mundo y hay que soportarlo, prefiero mas la información permanente y siempre viva de WordPress, en fin, en gustos se rompen géneros!

 

Responder

