Transporte Público contará con Aire Acondicionado, Camarás de Vigilancia y Wi-Fi

Publicado: julio 18, 2012 en A mi Sonora, Articulos en Español, Curiosidades, General, Gobierno, Noticias
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , ,

Camiones del Bus Sonora nuevos, con aire acondicionado, sistema de Internet inalámbrico y cámaras de video vigilancia entrarán en circulación en Hermosillo y Obregón a finales de agosto o inicios de septiembre, anunció Francisco García Gámez.

El titular de la Dirección del Transporte dijo que se trata de 40 unidades de la marca Honda y Mercedes Benz con capacidad de movilizar 40 ó 60 pasajeros.

“El arranque de las unidades lo va a dar el gobernador Guillermo Padrés Elías”, expuso, “en este momento se encuentran en talleres donde se les colocan las barras y el dispositivo para cobrar, además se están pintando”.

Explicó que la idea es meter estos camiones en la Ruta 18 al ser una de las que recorre una mayor parte de la ciudad, por lo que se solicitará la ayuda de los usuarios para cuidar de ellas.

“Queremos que viajen confortablemente”, indicó, “el llamado es que el usuario tiene que poner mucho de su parte para cuidarlos porque es una herramienta de traslado a sus destinos”.

Comentó que aún se analiza si estas nuevas unidades serán entregadas a la Sociedad Integradora y Concentradora del Transporte Urbano en Hermosillo (Sictuhsa) o a una nueva empresa.

Señaló que el plan es sacar las unidades viejas y que no cuentan con aire acondicionado poco a poco de la circulación para completar la transformación y la modernización del sistema de transporte en la ciudad.

Los camiones fueron pedidos a crédito y los concesionarios deberán comprometerse a realizar el pago a las compañías en tiempo y forma para poder hacer uso de los permisos para circular.

Referencia: www.elimparcial.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s