CABORCA, Sonora(PH)

Por instalarse en la ciudad está la empresa Aeromk II dedicada a la construcción de aviones Jet de Entretenimiento de Combate Aéreo con una inversión de 100 millones de dólares que generará alrededor de 400 empleos en los próximos tres años, anunció Alejandro Zepeda Munro a través de un comunicado del Ayuntamiento.

El alcalde mencionó que en una primera etapa serán invertidos 67 millones y se contratará a 150 personas para empezar operaciones en las instalaciones del Aeropuerto Internacional “Mar de Cortez”.

“Vemos como en Sonora se está dando un auge de la industria aeroespacial y en Peñasco logramos concretar que se instale esta planta en nuestra ciudad, para lo cual como Gobierno les hemos dado todas las facilidades para que se concrete el proyecto, al igual que el Grupo Mayan”, sostuvo.

Aseveró que será la única planta en México desde 1968 que saque un avión volando además de ser el único Centro de Entrenamiento Aéreo en nuestro País, lo que se verá reflejado en el nivel de mano de obra que requieren.

Fuente: www.elimparcial.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s