Formula 1, Monza: Resumen

Publicado: septiembre 16, 2012 en Articulos en Español, Deportes, Diversion y Ocio, General, Noticias
Etiquetas:, , , , , , ,

Lewis Hamilton, el piloto inglés, ha dominado la carrera de principio a fin, mientras el español Fernando Alonso firmaba una increíble remontada que le permitió terminar tercero. La segunda posición fue para un soberbio Sergio Pérez.

Sebastian Vettel tuvo que abandonar por un problema en su monoplaza, lo que ha permitido a Lewis Hamilton colocarse segundo en el mundial de pilotos, justo por delante de Kimi Räikkönen. Vettel ocupa ahora la cuarta posición, por delante de Mark Webber y Jenson Button, que también han abandonado en la carrera de hoy.

En cuarta posición ha terminado Felipe Massa, que hoy ha firmado una carrera fantástica, colocándose segundo en la salida y luchando hasta el último momento por el podio. Hoy el brasileño ha intentado demostrar que merece un asiento en Ferrari en la próxima temporada.

Kimi Räikkönen supera a los Mercedes

Kimi Räikkönen no ha podido subir al podio de Monza, pero aun así el finlandés ha sumado unos puntos muy valiosos para el mundial. Por detrás del piloto de Lotus entraron los dos Mercedes, con Michael Schumacher por delante de Nico Rosberg.

Completan las posiciones de puntos el Force India de Paul di Resta, el Sauber de Kamui Kobayashi y el Williams de Bruno Senna. El brasileño supera así a su compañero de equipo, Pastor Maldonado, que solo pudo ser décimo primero.

Carrera con muchos abandonos

A los ya mencionados abandonos de Mark Webber, Jenson Button y Sebastian Vettel hay que sumar los de Nico Hükenberg y Jean-Eric Vergne. El piloto francés de Toro Rosso protagonizó un espectacular accidente al final de la recta de meta, cuando perdió el control de su monoplaza y salió volando unos metros. Por suerte, el piloto no sufrió ningún tipo de lesión.

Heikki Kovalainen ha vuelto a ser el mejor de los seis pilotos de los equipos pequeños, el finlandés de Caterham terminó en décimo cuarta posición, justo por delante de su compañero Vitaly Petrov. Tras ellos entraron los dos Marussia, con Charles Pic décimo sexto y Timo Glock décimo séptimo.

Pedro De la Rosa consiguió superar a su compañero de equipo, el indio Narain Kartikheyan, y terminó su Gran Premio número 100 en la décimo octava posición.

Referencia: www.f1aldia.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s