La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que el estado de Sonora inició 2013 con la temperatura mínima más baja del presente invierno, al registrarse 6.9 grados centígrados bajo cero.

nevada

En su reporte diario, la delegación del organismo federal precisó que esa lectura se tomó esta mañana en Yécora, municipio ubicado en la región serrana Oriental de la entidad.

Agregó que otras mínimas fueron de menos 5 grados en Bacanuchi, municipio de Arizpe y menos 4.3 en Nogales, ambas al norte; menos 2 en Querobabi, en el centro, y menos un grado en Punta de Agua II, cerca de Guaymas, al sur del estado.

d363

Sobre las últimas temperaturas máximas registradas, dijo que se anotaron 22 grados en Ciudad Obregón, al Sur; 18 en esta ciudad capital, en la región Central y 6.5 en Nogales, al Norte del territorio sonorense.

2012_12_28-aaf09ea4-89f5-4e-Horizontal_N1H

Expresó que una corriente de chorro y una baja presión vaguada continúan generando nublados en la región y potencial de precipitaciones escasas en el Norte de Sonora y en la Sierra Madre Occidental.

agua-nieve

nevada_bc_01

Fragmento, noticia completa en: www.elimparcial.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s