Una inversión superior a un millón 600 mil pesos, aplicó el Gobierno del Alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh en la obra de rehabilitación y modernización del Gimnasio Municipal “Manuel Lira García”, la cual beneficiará a más de 20 mil atletas locales.

Luego de develar la placa conmemorativa a la obra, el Presidente Municipal destacó que los deportistas de Cajeme tendrán instalaciones dignas donde prepararse y además serán desde este viernes sede del equipo de basquetbol “Trigueros de Ciudad Obregón”.

72098_317911961670203_2062153681_n

“Este es el tamaño del compromiso con el deporte, hicimos rendir los recursos para meterle tecnología y ponerle el color oficial, esto con el objeto de reconocer a los atletas que representan dignamente a Cajeme, le deseo éxito al equipo de casa, pues mañana será la fiesta de Los Trigueros”, subrayó.

El Director del Instituto Municipal del Deporte, Omar Guillén Partida, recalcó que con la entrega de esta obra el Alcalde da cumplimiento a un compromiso formalizado con los deportistas, donde ahora se podrán desarrollar torneos de alto nivel.

Por su parte, el encargado del control y seguimiento de obras municipales, Gustavo Machado Beltrán, resaltó que con esta acción se entra a la innovación tecnológica dentro del inmueble, donde en una segunda etapa se cambiará la duela en su totalidad.

coloso

Como acto inaugural de las instalaciones modernizadas, Díaz Brown realizó el primer tiro y posteriormente platicó con los integrantes del equipo de basquetbol “Trigueros de Ciudad Obregón”, a quienes deseó éxito en su primer encuentro este viernes ante Navolato.

Esta obra consiste en la rehabilitación de la iluminación en interior y exterior del inmueble, la techumbre de lámina en azotea, el acceso principal, los baños públicos, la duela de madera, las protecciones y estructura de tableros, los vestidores para jugadores.

Noticias obregon Boletín Oficial: Inaugura Alcalde Díaz Brown obra de modernización del Gimnasio MunicipalAsimismo, se colocó un marcador y pantalla cúbica, segunderos de tiro y luces LED para terminación de periodo en tableros, aros de uso rudo y pintura en el interior y exterior del inmueble.

271abr0530roger

En la ceremonia estuvo presente Antonio Gándara González, Presidente del Club Trigueros de Ciudad Obregón, representantes de ligas deportivas de Cajeme, así como funcionarios municipales y regidores del Ayuntamiento.

Fuente: www.elportaldelagente.com

comentarios
  1. enbusmx dice:

    Así podremos disfrutar mas los juegos de los Trigueros, muy buena noticia, Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s