Participarán más de 20 países interesados en la industria aeroespacial, específicamente en la construcción de turbinas. Será los días 14 y 15 de mayo.

aero01

Con la participación de más de 20 países interesados en la industria aeroespacial, específicamente en la construcción de turbinas, los días 14 y 15 de mayo se desarrollará en Sonora el Engine Forum Hermosillo 2013.

Lorenzo Arturo Galván García, Subsecretario de Impulso a la Comercialización, explicó que este es uno de los acuerdos logrados en la Mesa de Desarrollo Económico y Agro Industrial de la Comisión Sonora-Nuevo México.

Además, se analizó realizar un próximo encuentro de negocios entre empresarios y dueños de franquicias de Sonora que planeen instalarse en Nuevo México y viceversa.

aero02

“Les presentamos el modelo de franquicias y les interesó mucho el poder traer aquí, hacer un encuentro de negocios entre empresarios de Nuevo México con modelos de franquicias mexicanas, en este caso sonorenses, que vengan y se instalen”, indicó.

Galván García destacó que tanto la industria aeroespacial de Sonora como la de Nuevo México gozan de reconocimiento, lo que abre la oportunidad de generar planes y estrategias conjuntas para crecer aún más.

En la mesa de trabajo se contó con la presencia del Secretario de Economía en Nuevo México, Jon Bareta, quien se mostró muy interesado en continuar con la colaboración con el Gobierno de Sonora que ya ha comenzado a dar resultados visibles y probablemente acuda al Engine Forum que se llevará a cabo en el Expo Forum.

Otra idea planteada en la mesa tiene que ver con empresarios de Nuevo México interesados en ir a Sonora para invertir en modelos de franquicias y empresas ya desarrolladas.

En la mesa de trabajo, Galván García compartió las experiencias exitosas en políticas públicas en materia económica que han generado resultados muy favorables para Sonora como lo demuestra el crecimiento de 7% anual, muy al superior al resto de los estados de México y la generación de más de 95 mil empleos en tres años.

El Subsecretario de Impulso a la Comercialización destacó el crecimiento que ha tenido la Comisión Sonora-Nuevo México año con año y de la que ya han comenzado a verse los resultados en beneficio de los ciudadanos de ambos estados.

Fuente: www.kioscomayor.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s