baja1000

Puerto Peñasco.- Debido al impacto promocional y económico que traería la celebración en esta ciudad de la carrera Baja 1000 y Baja 500, el gobierno que encabeza el alcalde profesor Gerardo Figueroa Zazueta estableció el primer contacto con los directivos de la empresa Score International.

Espectacular Documental y Tramo de la Baja 1000

Este primer encuentro con los señores Roger Norman, propietario de la firma, y Oscar Ramos Jassen, representante en México, se llevó a cabo en el marco de la edición 45 de la carrera de autos Baja 500 celebrada el pasado fin de semana en Ensenada, Baja California.

La presidenta del sistema DIF, señora Rafaela Félix de Figueroa, y su director Samuel Ortega Castro, además del regidor de la Comisión de Turismo, Sergio Vega Gómez, participaron en la reunión con la intención de que esta carrera sea desarrollara en Puerto Peñasco el próximo año.

Trophy Truck, Categoria de la Baja 1000

La Comisión de Fomento al Turismo (Cofetur) que coordina Javier Tapia Camou dio la anuencia a través de un escrito para que el gobierno del profesor Gerardo Figueroa iniciara con las pláticas con los directivos de la empresa Score International, toda vez que de concretarse se requerirá del apoyo del Gobierno Estado.

En la reunión con los señores Roger Norman y Oscar Ramos se les hizo entrega de un cuadernillo respecto a las bondades que ofrece Puerto Peñasco en materia de infraestructura carretera, aérea, hotelera, hospitalaria y de diversión, entre otros atractivos.

Ante la intención del gobierno municipal de que Peñasco sea la sede de este importante evento deportivo, los directivos de la firma Score International informaron que en las próximas 3 o 4 semanas visitarán la ciudad para realizar un sobrevuelo sobre el área que recorrerían los pilotos en caso de concretarse el proyecto.

2012-score-baja-1000-utvunderground-feature-960x375

El señor Roger Norman, dueño de la firma Score International, se congratuló por el interés del gobierno municipal y aseguró que trabajará para que esta carrera se convierta en una realidad en Puerto Peñasco el 2014.

En este tipo de carreras los intrépidos pilotos recorren una ruta de 1000 y 500 millas a través de montes, valles, desiertos y playa, misma que cuenta con diferentes categorías que van desde la de mayor caballaje en los motores como la “Trophy Truck” hasta la de vehículos no modificados.

Esta competencia automovilista atrae a gente de varios países del mundo lo que representaría un atractivo no solo para Puerto Peñasco, sino para Sonora en su conjunto debido a la promoción que se haría de nuestro estado al colocarlo en el plano internacional.

Fuente: colectivopericu.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s