Central de Ciudad Obregón, única del país que concentra todos los Servicios

Publicado: agosto 29, 2013 en A mi Sonora, Articulos en Español, Localizacion, Noticias, Vialidades y Construcciones, Videos
Etiquetas:, , , , , , , , ,

Por: FIDEL CASTRO, www.expreso.com.mx

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Por concentrar todos los servicios en un sólo lugar, la Central Camionera local se mantiene como la única del país, en brindar ese privilegio a los usuarios, destacó Germán Velderrain Armenta.

central-obregon_432_300
La Central Camionera local se distingue en el País por ser la única que concentra los servicios de todas las líneas Federales y Rurales; La zona Federal registra mayor afluencia cotidiana.

“Obregón tiene una central en la cual se concentran todos los servicios del autotransporte como en ninguna parte del país, todas las centrales en la mayor parte son dispersas, porque cada línea tiene su propia central”, declaró el gerente de la Central.

Porque existe un decreto de ley en el cual los transportistas dieron su conformidad, dijo, para que se uniera una Central sola y en la que tuvieran todas las líneas de transporte.

“Incluida la suburbana, porque en ninguna otra parte hay suburbana (Junta a la Central de Transportes Federal), más que aquí en Obregón, ello viene a representar un gran funcionamiento de enlace entre área rural y las ciudades”, detalló.

comentarios
  1. Angel dice:

    deben Modernisar la central ya le hace falta un cambio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s