De nueva cuenta, comienza una nueva lucha del Equipo de Beisbol de mis Amores, los Yaquis de Obregón, ahora en busca del 4to. Campeonato, algo que sería inédito en cualquier deporte profesional en México.

yaquis_28012013

Algo que se antoja difícil, mas no imposible, ya lo han demostrado, tanto en la liga como en la Serie del Caribe  porque han conformado uno de los equipos mas completos y poderosos de los últimos tiempos, quizás el mejor de la Historia con un plantel que apenas se movido a lo largo de los años y donde nadie es mas o menos que otro, una verdadera familia que han sabido integrarse como un todo, y si a eso sumamos, la calidad humana y desempeño de su Manager, Eddy Díaz, la lucha constante y el dar lo mejor de cada uno esta asegurada.

Mucha Suerte Campeones y ahí estaremos para apoyarlos desde el Inicio de Campaña, Yaquis, Yaquis, Yaquis…!

Foto0333

Guante y Pelota de mi Chikis, Sebastián con las Firmas de casi medio equipo de los Yaquis de Obregon de la temporada 2013-2014 cuando consiguieron el Tricampeonato y la 2da. Corona de la Serie del Caribe, sobresalen los autográfos de Luis Alonso Mendoza y las del Chicote Luis Ignacio Ayala entre otros, y ayer de casualidad lo encontre jugando con ellos afuera, háganme el favor… je je je.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s