Cananea, Sonora, Cuna de la Revolucion Mexicana

Publicado: noviembre 5, 2013 en A mi Sonora, Articulos en Español, Lugares Turisticos
Etiquetas:, , , , , , , , , , , ,

Una pequeña ciudad del estado de Sonora de no más de 30,000 habitantes, pero con una gran historia(cuna de la revolucion mexicana).

cananea_sonora_mexico_03

cananea_sonora_mexico_05

cananea_sonora_mexico_06

cananea_sonora_mexico_02

cananea_sonora_mexico_04

cananea_sonora_mexico_09

cananea_sonora_mexico_10

cananea_sonora_mexico_07

carcel_cananea_sonora_mexico_02

cananea_sonora_mexico_08

donacion_cerveza

comentarios
  1. Que tal, me gustaron mucho sus imagenes
    queremos hacerle promocion a Cananea,
    podemos usar un par de estas imagenes para su promocion?
    saludos

  2. obson dice:

    Claro, de hecho no son mias, aunque siempre tambien trato de pedir permiso al autor de la misma si es posible y localizable…

    Saludos!!!…

  3. jonathan ricardo dice:

    holaaa nomas para aclarar k son 32000 habitantes
    jajajaja,……

  4. jara gamez dice:

    qee bonito cananea mas lindo se ve cuando nievaa

  5. frank Mtz. Rios dice:

    Hola como estan gente de Cananea Sonora, mi cuestion es sobre, ¿Por qué no publican mas fotos de cuando no esta nevado? ya que hace un par de dias fui y es muy diferente la ciudad,
    es cuanto.:

    Linda ciudad.:

  6. Lilliana campos dice:

    hola mi jente de sonora! que dios este con todos ustedes. Alguien me podria ayudar con una receta tradicional de Cananea Son. En particular el tamal de elote con queso y rajas de chile verde. Nececito una buena receta para esta delicia de tamal. Gracias!!!
    Les escribe Lilliana..

  7. ricardo dice:

    ola trabaje en la minera de cananea por 1975 su belleza es unica me toco ver nevar y sobre todo su gente es muy amable deje muchos amigos por esta bendita tierra

  8. edna dice:

    estan muy padres las imagenes de Cananea. pues ahi vivimos en el 1975, yo era un bb, pero regresamos en el 1985 y aunque en verano hace un calor rico tambien se disfrutan las nevadas y que decir de la gente… es muy sincera. Ojala y pudieran poner fotos de unas casa hermosas que no recuerdo el nombre pero creo que fueron de extranjeros. Por cierto estudie el 5to año en la escuela de monjas. saludos.

  9. hola cananea yo soy de caborca sonora yen verdad m encanta cananeaestoy pensando en mudarme p alla p nesesito saver como anda el travajo en las minas x alla….alguien m podria dar un status????se lo agradeceria

  10. Roberto Noé dice:

    Bonitas fotos, saludos de Río Blanco Ver ciudad hermana de Cananea, ambas cunas de la revolución en México. Tuve la oportunidad de conocer su ciudad y el edo de Sonora por el 97, encontré gente amable y trabajadora, Dios bendiga a este pueblo de valientes.

  11. cecilia varela dice:

    muy bien pronto me ire a vivir para aya🙂

  12. martin dice:

    muy bonita ciudad, muy bonitos paisajes .una ciudad pequeña pero se ve que se vive muy agusto y su gente muy amable

Responder

