¿Santa Claus o los Reyes Magos? ¿Quién trae tus regalos por el mundo?

navi

En Mexico siempre es un Debate acerca de la popularidad de uno y otros de quien es en verdad el que le lleva los Regalos a los pequeños en las epocas Decembrinas y de Inicio de Año.

Obviamente la tradicion de los Reyes Magos se sigue con mas ahinco en el Centro y Sur del Pais, quizas tan arraigada desde la epoca de la conquista y al estar tan poblada se toma como refrencia la de mayor tradicion en Mexico.

La realidad es que Mexico es contrastado con la gran popularidad del Personaje Barrigon, Chapeteado y Simpatico en el Norte del Pais, quizas influenciada en parte por la costumbre Americana de que Santaclaus representa el centro de atencion mediatica en estas fechas.

Y tu que Opinas?

Al llegar Navidad surge el duelo entre Papa Noel y los Reyes Magos. ¿A quién prefieren en el mundo latino? Elijas a quien elijas, si regalas una cuenta de Rebtel acertarás seguro.

En prácticamente todos los países hispanos, donde tiene un fuerte arraigo sus tradiciones, es frecuente que durante estas fechas navideñas se produce un pequeño duelo entre los personajes más famosos y esperados de estas fiestas: Papa Noel y los Reyes Magos. Por eso, vamos a hacer un pequeño viaje por esos países para conocer que tal llevan esa pequeña pugna. Aunque si quieres tener la información de primera mano siempre puedes usar las reducidas tarifas de Rebtel, que son un auténtico regalo, y llamar a tu gente para preguntarles quién prefiere que les lleve sus regalos.

Si empezamos por España, de donde procede parte de la tradición que comparte hoy la comunidad latina, siempre ha sido frecuente el dominio de los Reyes Magos. Sin embargo cada vez es más habitual que en muchas familias los regalos sean gentileza de Papa Noel, y en las más afortunadas, son los dos personajes los que traen sus regalos. Aun así, el día final de las Navidades sigue siendo el día de Reyes, 6 de enero, que marca extraoficialmente el comienzo del año.

Referencia: www.rebtel.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s