por Gustavo Zamora

Logo-Liga-Norte-De-Sonora

CIUDAD OBREGÓN.- Finaliza la temporada 2013 2014 para los Yaquis al quedar eliminados en la víspera, sin embargo los aficionados en tres meses más podrán observar béisbol profesional en el estadio Tomás Oroz Gaytán.

Se trata de los Bravos de Ciudad Obregón, una franquicia de expansión de la Liga de Beisbol Profesional del Norte de Sonora y junto con Ostioneros de Guaymas y un equipo de Hermosillo que tendría dos sedes estarán jugando desde la primavera próxima.

Los equipos que actualmente forman el circuito de la liga son Rieleros de Empalme, Internacionales de Nogales, Mineros de Cananea, Vaqueros de Agua Prieta, Rojos de Caborca y los campeones Tiburones de Puerto Peñasco.

Según las primeras versiones los Bravos de Ciudad Obregón pertenecerían al equipo Tigres de Quintana Roo, actual campeón del beisbol de verano y su función será la de proveer de talento a la organización.

Se trabaja en la organización para evitar que algunos juegos a desarrollarse en el Tomás Oroz Gaytán interfieran con la Expo Obregón en mayo próximo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s