Playa “Los Algodones”, Sonora, México

Publicado: julio 16, 2014 en A mi Sonora, Articulos en Español, Diversion y Ocio, Lugares Turisticos
Etiquetas:, , , , , ,

La mejor playa de Bahía San Carlos, su nombre se debe a las preciosas dunas de arena blanca que semejan bolas de algodón. Esta atractiva y hermosa playa que se distingue por su suave oleaje, por sus transparentes aguas y una arena muy fina color blanco; es el espacio ideal para bucear, pescar, usar jet ski, practicar windsurf, montar a caballo, nadar o jugar voleibol o fútbol.

Alberga flora desértica, como matorrales espinosos, sahuaros y pocas palmas, mientras que su fauna está compuesta por aves de canora, que cantan, y de ornato.

En cualquier época, Los Algodones resulta ser el lugar ideal para acampar, aunque también cuenta con hoteles de gran turismo y desarrollos residenciales, que ofrecen una gran variedad de diversiones para tu entretenimiento; por ello, la playa Los Algodones es uno de los lugares favoritos del turismo tanto nacional como internacional.

Entre otras actividades resaltan los paseos a los que lleva el corredor escénico: Mirador Panorámico, desde donde se aprecian bellos atardeceres y el azul Mar de Cortés, que a lo lejos se funde con el cielo. al Cerro Teta kawi, cuyas abruptas paredes desafían al más intrépido escalador; a la Marina Real de San Carlos, donde encontramos embarcaciones, y a diversas y hermosas playas, como la de Crestón.

En playa Algodones se ubica la Marina Real, rodeada de un funcional fraccionamiento y cómodos condominios. Siendo la más moderna en el Estado, cuenta con 550 espacios para embarcaciones de hasta 60 pies.

Fuente: playasmexico.com.mx

comentarios
  1. Mexico dice:

    Estoy pensando en viajar a Mexico y por supuesto ire a visitar esta playa. Es muy bonita y tranquila! Gracias por la info
    Un Saludo
    Aurora

  2. erika amaro dice:

    Hermosa esta playa jamás la imagine tengo k conocerla

  3. Un maravilloso lugar para ir de vacaciones, pero como esta cerca dela frontera, siempre es bueno ir preparado por cualquier contratiempo y el seguro del coche es esencial, aquí es dejo uno que les pude servir http://www.bestmex.com/es/default.aspx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s