Por Said Rodriguez

news_thumb_57514_630

En espectacular batalla, Siri Salido se corona campeón Superpluma en Tijuana
Derrotó al tailandés Tersdak Kokietgym en el onceavo asalto

TIJUANA.- En la noche del 20 de septiembre vivimos una gran función boxística traída por Zanfer con una pelea que quedará marcada en la memoria de los asistentes al Auditorio Municipal de Tijuana y los millones que lo siguieron por televisión.

Orlando “Siri” Salido venció por la vía del cloroformo a el tailandés Tersdak Kokietgym a los 16 segundos del décimo primer round con una serie de 4 golpes certeros que derrumbaron al asiático para que ya no se levantara del ring dando la victoria y el cetro interino Superpluma de la OMB.

La batalla fue siempre al tope de la intensidad y con dos pugilistas entregados intercambiaron golpes y no cabe duda que la pelea estuvo para cualquiera. El oriundo de Ciudad Obregón, Sonora cayó en los rounds 1, 2 y 5. Mientras que Kokietgym visitó la lona en el 1,4, 7 y 11. Destacó sin duda el pundonor ofrecido por los protagonistas del cuadrilátero.

Lejos del cansancio, el orgullo los impulsaba a subir las guardias y la única forma en que las bajaron fue cuando el mexicano soltó combinaciones de ‘jabs’ y ‘uppers’ que le apagaron las luces a Kokietgym quien tras los dos golpes efectivos ya no tuvo consciencia y recibió otros 3 para finalmente caer, aunque al final logró reponerse para felicitar a Salido por su victoria de manera categóricamente deportiva.

Visto en: www.sandiegored.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s