estadio

Referencia: nopasanada.mx
Entregarán estadio de Yaquis a finales de mayo: Rodríguez Gómez
Gustavo Zamora | 10 de Marzo de 2016

CIUDAD OBREGÓN.- Aunque pudiera tener retrasos de semanas por la naturaleza del proyecto, se espera que el nuevo estadio de béisbol sea entregado el próximo 31 de mayo mencionó el Presidente del Club Yaquis.

René Arturo Rodríguez Gómez, manifestó que la organización se encuentra muy optimista por estrenar casa la próxima temporada y dijo que es muy probable se juegue el primer partido oficial ante Naranjeros de Hermosillo, aunque previamente el estadio será sede de un par de encuentros tentativamente ante Mayos de Navojoa.

Acompañado por parte de sus colaboradores, Rodríguez Gómez anunció que ya están a la venta las tarjetas de abono para asistir a la temporada de 2016 2017 y entre las novedades están las nuevas áreas de esparcimiento para hacer de la asistencia al inmueble una experiencia más grata.

VIP Home Plate, Palco Home Plate, Home Plate, Vestíbulo Home plate, Dugout, Preferente, Field Box y General son las localidades que estarán disponibles para la próxima temporada y del paquete que el aficionado adquiera dependerán los beneficios, los asistentes a ciertas áreas tendrán acceso a áreas exclusivas.

Los precios de las tarjetas van desde los 12 mil 220 pesos en VIP Home Plate a 2 mil 440 en General y a partir de este día los aficionados pueden adquirirlas en las oficinas del club.

El aforo del estadio que originalmente se pensó en 16 mil 500 personas se vio reducido para quedar finalmente en 15 mil 900.

En lo deportivo Rodríguez Gómez manifestó que se harán importantes cambios en el plantel de Yaquis para ser más competitivos, anticipó que se le dará un voto de confianza a Armando Araiza para la receptoría, en cuanto al cambio que involucró a Esteban Quiroz que ha destacado con Venados, señaló que en su momento se requerían los servicios de un lanzador zurdo y había que ofrecer un jugador de calidad.

Anticipó que será la última temporada del manager Eddie Díaz motivo por el que la gerencia y el propio timonel buscan un sucesor.

beis04

beis03

beis02

beis05

beis01

comentarios
  1. Manny Ibarra dice:

    Soy Yaqui, y me ofende que al equipo de beisbol de cajeme, la mascot deve de ser un venado,el logo de la danza del venado un pascola. Pero Tigre!!, donde hay tigres en Sonora, por fabor sean SONORENSES: Gracias saludes de este Yaqui:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s