Galeria «La Casona de Cocorit»


Esta construcción data del siglo pasado su arquitectura es de estilo neoclásica.

Entre los visitantes distinguidos se cuenta con la del pintor y escultor de talla internacional José Luis Cuevas.

casona_cocorit_sonora_01

Uno de los objetivos de La Casona de Cócorit es el impulso del arte en aquellas personas con actitudes artísticas y que no cuenten con el suficiente apoyo, por lo que los artistas locales la denominan como el recinto de la pintura y de las artes plásticas de la región.

casona_cocorit_sonora_02

La casona de Cócorit se encuentra a sólo 15 minutos de Ciudad Obregón.

casona_cocorit_sonora_03

casona_cocorit_sonora_04

Fuente: www.casonacocorit.mex.tl

8 comentarios en “Galeria «La Casona de Cocorit»”

  1. yo tambien deceo saber como se llama la leyenda de la chika de la casona pues a un tio se le aparecio y le dijo q se llamaba alexandra y que estaba sepultada en el panteon de esperanza quiero saber si es verdad

  2. Hola bueneas tardes busco quien me informe de la Fam Carrasco hijos de el Sr Isidro
    Carrasco y la Sra Ursula C que se que radican en la Cd de Cocorit Son agradesco de
    antemano cualquier iformacion ya que tengo varios anos sin saber de ellos cualquier
    imfo por favor a mi correo joselvillasenor@aol.com o ami cel No 915-240-7993
    Mil Gracias sin mas.
    ose L Villasenor

  3. Mi tioabuelo vivíano murrieta fue presidente municipal por dos periodos a principio del siglo pasado tengo interés en saber si se tiene información al res pacto.también informes si el registro civil de la comunidad existen registros de defunciones en 1933,, pues mi abuelo paterno falleció en esperanza. Gracias aArnulfo tavares
    La paz baja cal sur.

Deja un comentario