Vacantes de Empleo en Ciudad Obregon


53 comentarios en “Vacantes de Empleo en Ciudad Obregon”

  1. ola busco trabajo tengo muchisima experiencia en promotoria en centros comerciales y tambien encuestiones de seguridad privada pues lo que pasa que me e desarrollado muy bien en mi experiencia laboral que an consistido en ese par de trabajo

  2. Busco trabajo de almacenista,seguridad privada, operador de produccion, operador de montacargas o tal vez de chofer repartidor o en mensajeria.

  3. busco trabajo de en un comedor indutoal restauran, o restauran bar se coscinar me gutsa dar servcio al kliente y se manejar todas las areas estoy dispuesto a cambiarme de ciudad.

  4. muy buenas tarde sbusco empleo de lo que sea, estoy a fin de mi carrera ing en elctronica , se de computadoras y otras cosas mas

  5. hola acabo de graduarme de lic en administracion con especialidad en agronegocios y m gustaria tener un trabajo estoy disponible

  6. Hola soy Fátima Mariana Franco Robles Recién Engrasada de la Licenciatura en Ciencias de la educación de ITSON, me encetaría empezar a trabajar, entre más pronto mejor, me gusta estar activa, soy muy innovadora, proactiva. tengo experiencia en manejo de grupos, educación pedagogía y andrológica, en recursos humanos, y diseño e impartición de cursos, con certificado de la norma CONOCER, tengo conocimiento en sistemas de información con carrera Técnico Superior en Informática engrasada de la Universidad Tecnológica Del Sur De Sonora.

    Solo ocupo una oportunidad para empezar a desempeñarme.

    Gracías por su atención.

    Atte:Lic. Fatima Mariana Franco Robles

  7. busco trabajo cuidando a gente mayor
    o de obrera tengo nada mas las secundaria
    tengo muchas ganas de trabajarr
    tengoo cursos de computo
    soe responsable
    amable buena onda
    me gusta trabajar spero
    qe hayga trabajo para mi
    les dejo mi cel
    6441348504
    algo qe salga cominikarse conmigo graciass

  8. Hola, tengo un parde meses dsempleado y me urge encontrar algo, tengo experiencia en Ventas, alamacenista, control de inventarios, chofer, repartidor, manejo perfectamente autos de todo tipo y motos.

  9. hola soy jessica busco trabajo me encanta trabajar, cosas que no se, me gusta aprender fui maestra de preescolar me encanta los niños espero que me pongan un poko de su atencion y me den una oportunidad de trabajarles y demostrarles que soy muy buena trabajando no se ban arrepentir sale que dios me los vendiga siempre

  10. Solicito trabajo en areas de Venta y atenciòn al cliente, mi mayor experiencia se encuentra en el giro de la telefonìa, cuento con disponibilidad inmediata.

    Responsable y dinamico.

    Saludos cordiales

    cell: 6441014172

  11. Soy tecnico en electricidad, con 20 años de experiencia en asenso de torres de telecomunicaciones, balizamientos, sistema de tierra y todo lo referente en sistemas de tx, mi cel.6441454677

  12. hola busco trabajo cuidando personas mayores o enfermos tengo especialidad en esa rama al igual que estudios profesionales de medicina en el area de optetricia

  13. hello! busco trabajo porque estoy necesitada.. ago cualquier tipo de trabajos ya sea, como sexoservidora o trabajos en casa ok
    atentamente

    mony lopez

    6441734280
    llamame no te arrepentiras, estoy bien exquicita….

  14. Solicito Vendedoras para joyería fina de plata y bisuteria. Mercancía a consignación
    Requisitos:
    Mayor de edad, entusiasta, responsable, buena presentación, contar con aval.
    Mayores informes inbox FB: Plata Joyeria Bisuteria

  15. Hola soy patricia marquez tecnica en informatica busco empleo para secretaria [recepcionista , ejecutiva, o de mostrador ]

  16. Hola buen día me llama Ana Isabel Cárdenas y soy Ingeniera Industrial estoy buscando empleo en en las siguientes áreas: planeación, producción, calidad y/o almacén (tengo mayor experiencia en el proceso de supervisor de almacén desde los temas de importaciones de material).

    En espera de una oferta.

    saludos

  17. Hola busco trabajo ya sea de medio tiempo, Estudio administracion y estoy por terminar en Diciembre, tengo 25 años, No tengo experiencia pero con muchas ganas de aprender

  18. Buenas noches Sonora, acabo de llegar a radicar a Cd. Obregón soy del Distrito Federal tengo 23 años estudio mis últimos semestresLic. En Ciencias de la Educación, busco trabajo soy una persona con iniciativa, responsable, proactiva, innovadora, agradable, eficiente y eficaz, tengo muy buena experiencia en Atencion a clientes, Ventas, Telemarketing y un poco en cuestiones administrativas y desde luego dispuesta a aorender cada dia algo nuevo, estoy a sus ordenes y no me olviden que el calor sube cada día mas, dejo mi correo yoselin_189@hotmail.com Gracias.

  19. Saludos: Busco trabajo de chofer de tracto camion tengo licencia clace (B) y tambien busco trabajo de carpintero con amplia experiensia. comunicarse con migo al cell. 631 137 5438..grasias.

  20. soy persona de 56 años , trabaje 24 años en la banca .en lo que hoy es (Banorte S;A;) y he trabajado en otras empresas , conozco labores administrativas, de supervision y de atencion a clientes, considero que puedo ser muy util , en varios tipos de negocios ya que cuento con amplia experiencia , soy honesto y con una antiguedad de 10 años en esta Ciudad, y con salud suficiente para trabajar jornada completa..

  21. Hola, MI nombre es Manuel Rosario Beltran Mendoza y tengo experencia en uso de torno convecional, fresadoras, soldadura electrica y de microalambre, manejo de montacargas, asi como tabien cuento con experencia de almacenista.

    No tengo vicios ni tatuajes, me gusta aprender mas y me adapto muy bien al trabajo y equipo.
    dejo correo electronico por si hay algun interes. yasom80@hotmail.com

  22. Solicito empleo en turno nocturno,mi nombre es Maximo Cinco Solorzano y tengo 42 años de edad, tengo experiencia en servicio al cliente como mesero, guardia,almacenista, montacarguista, y manejo de vehiculos grandes como rabon y camionetas 3/4, de preferencia desearia trabajar en un autoservicio como oxxo o una tienda extra o algun negocio de comida como taqueria pues deseo un trabajo de noche, gracias mi cel. 6441217586 y mi correo es maximo_cinco@hotmail.com

  23. hola soy paulina vzla.
    y busco trabajo administrativo ya sea recepción,secretaria o auxiliar lo que
    sea en verdad quiero apoyar a mi esposo con los gastos de la casa y los niños
    soy tsu en comercialización. gracias
    paulinavv9@gmail.com

  24. Busco Trabajo y mis datos y mi experiencia es la siguiente :
    Francisco Nemecio Manjarrez Ramos
    Edad 41 años
    Tecnico en informática
    Experiencia por mas de 10 años en :
    Encargado de operaciones a nivel nacional / Zona Bajio / Importarciones de semilla ( sorgo, girasol y canola ) / logistica nivel nacional / Compras / Auditorias y control de inventarios en varias bodegas / abastecimiento nacional para varias bodegas / conservacion de granos / control de calidad / optimizacion de costos / adaptable a los cambios / negociaciones con proveedores de fletes maritimos y terrestres / manejo de personal de bodegas.

    Gracias

  25. Busco Trabajo y mis datos y mi experiencia es la siguiente :
    Francisco Nemecio Manjarrez Ramos
    Edad 41 años
    Tecnico en informática
    Experiencia por mas de 10 años en :
    Encargado de operaciones a nivel nacional / Zona Bajio / Importarciones de semilla ( sorgo, girasol y canola ) / logistica nivel nacional / Compras / Auditorias y control de inventarios en varias bodegas / abastecimiento nacional para varias bodegas / conservacion de granos / control de calidad / optimizacion de costos / adaptable a los cambios / negociaciones con proveedores de fletes maritimos y terrestres / manejo de personal de bodegas.
    fmanjarrez@outlook.com
    Gracias

  26. Hola busco trabajo de asistente educativo ya sea guardería o preescolar tengo mas de 8años de experiencia actualmente trabajo en guardería pero es muy poca la paga y no alcanza para mis ingresos actualmente gano $3000 mensuales si hay alguna vacante que me puedan ofrecer se los agradecería

  27. Busco trabajo de asistente educativo y preescolar.responsable y honesta y con muchas ganas de salir adelante…me urgue disponibilidad de horário.gracias!!!

  28. Busco empleo de asistente educativo o preescolar me encantan los niños paciente responsable disponibilidad de horário solo busco una oportunidad para desempeñar. Me urgue!!!
    ..cel.6441035719

  29. hola b tardes…. busco trabajo en el area contable fiscal… tengo varios años de experiencia tanto en contabilidad,,, administracion y fiscal… registros contables, conciliaciones bancarias, facturacion, calculo de nomina y calculo de impuestos… muchas gracias

Deja un comentario